El Detective: De vez en cuanto habéis traído algún grupo para tocar en directo en la emisora. ¿Cual os ha dejado un mejor sabor de boca?
Café con Gotas: No me atrevo a diferenciar uno, pero -si me obligas- siempre que viene Silvia Penide el ambiente que se crea es excelente.
ED: Hacednos un breve resumen de vuestra trayectoria en Cuac FM.
CcG: Pablo empezó en CUAC cuando comenzó la emisora, como si llevara toda la vida esperando a que naciera para unirse a ella y ya estar juntos de la mano de por vida. Su primer programa se llamó Unicornio (Silvio y esas cosas…). Al año siguiente lo cambió por La Tregua (Benedetti y esas cosas…) y hace unos seis años, tras el año de barbecho de CUAC, se unió a Roberto Garea para hacer Café con Gotas, uniéndose Maria José y su hermana Elena al proyecto. Rebeca llegó hace dos años, cuando Roberto decidió descansar… Y así hasta hoy, jóvenes, ilusionados y enamorados de la radio como el primer día…
ED: Virtudes y defectos de Café con Gotas.
CcG: Es un programa muy fresco y entretenido, se respira el buen ambiente. El defecto es que los contenidos están muy apretados, no da tiempo a profundizar en casi nada.
ED: ¿Qué otros programas de la emisora escucháis con asiduidad?