Primera parrilla de la temporada 2011-2012

Iniciamos con muchas ganas una nueva temporada en la radio comunitaria de A Coruña, la única por cierto. Cuac FM se adentra en la XVI Temporada de su historia con la primera parrilla de programación, la del mes de octubre.

Como el año pasado, emitiremos el informativo Más Voces, cuya existencia se vio amenazada por falta de dinero. Cada mañana, de 7h a 7.30h y a la hora de comer, de 14h a 14.30h, podremos escuchar las noticias presentadas desde otro enfoque. Al concluir el informativo, podremos escuchar los titulares en español de Democracy Now!, uno de los noticiarios más importantes de Estados Unidos.

Por otro lado, damos la bienvenida a varios programas que inician su vida radiofónica este mes: Fornos Rock (lunes, 19h), Non hai decencia (lunes, 23h), Radiocassette (martes, 23h), Barra Libre (miérc., 23h), Restos de Stock (jueves, 20h), A mayores no, lo siguiente (jueves, 23h) y un regreso: Fluctuaciones (domingo, 18h).

Para esta temporada mantenemos la emisión de programas de otras emisoras, ya sea por intercambio de programas entre emisoras de ReGARLIC y de la ReMC o por enriquecer nuestra ya de por sí variada programación. Dichos programas son: La parada de los monstruos, Purposedes (nuevo), Planeta Espuni (nuevo), El Corazón de las Tinieblas, Leña Dura D.F., Higher Street, Luna Llena, Plástico Elástico, Selección Red Bull Music Academy y Feedback.

Tenéis en la sección Programación los nuevos horarios de emisión de este mes y, si tienes el gusanillo de hacer tu programa, de ponerte delante de un micro y transmitir algo y quieres hacer un programa con nosotros, no dudes en visitar la sección Únete a Cuac, donde encontrarás toda la información.

Gracias a todos los socios y socias que hacen posible que llevemos funcionando dieciséis años… y a ti, oyente. Porque sin ti, la radio no tiene sentido.