Último programa de Los Selenitas

Bueno chicos y chicas, después de muchas noticias raras, risas, alegrías, horas de diversión y más noticias raras, Los Selenitas realizan su última emisión desde el satélite que nos vio nacer, crecer, esperemos que no reproducir, y finalmente morir, la Luna. Desde aquí, queremos mandar un Abrazo muy Grande a todos aquellos que nos han ayudado a convertir un sueño en realidad, y no nos referimos a ganar el Oscuac al programa más caótico, sino a realizar un programa de radio para divertirnos y divertiros, y a vivir una experiencia de la que todos nosotros guardaremos un buen recuerdo y que seguro, no olvidaremos jamás. También queremos agradecer a todos nuestros oyentes, a todos los que han pasado y participado en nuestro programa y, en definitiva, a toda la comunidad de Cuac FM por habernos acogido y arropado desde el primer momento hasta el último.

Todos vosotros también sois Los Selenitas.

En cuanto al futuro, a pesar de que es muy probable que nuestro programa no vuelva a emitirse la próxima temporada (aunque no cerramos ninguna “Stargate”…) y es posible que alguno de nosotros empiece nuevos proyectos en Cuac FM, podemos decir que hemos estado ahí, que Los Selenitas han existido, que no somos ningún O.V.N.I. y que hemos dejado horas de entretenimiento alocado y caótico en la emisora.

Por último, queremos invitar y animar a todo el planeta Tierra (aunque haya más Agua que Tierra), a escucharnos en nuestros últimos pasos lunares en la radio, en nuestra despedida. Si alguna vez nos habéis escuchado sabréis que estará lleno de sorpresas, caos y “caca-caos”, risas y, además, por ser el programa final, aderezaremos todo con un especial tono emotivo. Lo estamos preparando, y sabemos que os va a gustar. Estamos seguros de que será otra pequeña despedida para Cuac, pero una gran despedida para Los Selenitas.

Saludos, terrícolas!!!…Y Gracias, Compañeros!!!

Un pensamiento en “Último programa de Los Selenitas

  1. Pingback: Tweets that mention Último programa de Los Selenitas: Bueno chicos y chicas, después de muchas noticias raras, risas, alegrías, horas ... -- Topsy.com

Los comentarios están cerrados.