Ulalume, Juventud Moderna, Penalti e Expulsión…

Quienes escuchéis habitualmente Alegría, sabéis que su locutora Beatriz González de Canales es apodada Bea Ulalume. Resulta que Ulalume fue uno de los primeros programas de Cuac FM, que empezó a emitir el 17 de noviembre de 1996 y duró 4 temporadas, en las que participaron Jose A.F. Cid, Estíbaliz Espinosa, Mar Laredo, Estefanía, Bea G. Canales, Sandra Taquicardia, Charlie Freire, Bruno y Serxia Laxe. Sus ediciones fueron guardadas en cassettes, y las nuevas tecnologías permiten que, al fin, los que no conocimos esa etapa podamos disfrutar de este programa en su podcast. Era inevitable que un programa que forma parte de la historia viva de Cuac vuelva a estar con nosotros a través de Internet.

No es la única novedad. Desde hace poco tenemos con nosotros 2 programas nuevos que están dejando muy buen sabor de boca en los expertos de la emisora: Juventud Moderna nos trae música de los 50 y 60, tanto de grandes como de pequeñas discográficas, a cargo de Fran Le Responsable, un locutor que va a dar mucho que hablar en la audiencia. Lo podréis escuchar en directo cada viernes, de 19:00 a 20:00, y en diferido cada jueves, desde las 0:30.

No contenta con este fichaje musical, Cuac FM amplía su cobertura de los deportes. Justo antes de Juventud Moderna, los viernes a las 18:00 en directo (o los sábados a las 21:00 en redifusión), nos llega un programa de fútbol titulado Penalti e Expulsión, a cargo de Berfo, Chas y Peque. Además, el consolidado Anatomía Deportiva suma su hora de los lunes a otra cada jueves a las 21:00.

2 pensamientos en “Ulalume, Juventud Moderna, Penalti e Expulsión…

  1. Yeah! Allright!

    Gracias pola mención, pero os contidos do programa versan sobre os sonidos modernos dos 50 e 60, tanto de enormes disqueras (EMI, Parlophone, Capitol, Vogue, RCA…) como doutras máis modestas.

Los comentarios están cerrados.