Vídeos de la Noite Cuac 2010

Desde 2004, y siempre bajo la dirección del monologuista Víctor Grande, Cuac FM realiza una vez al año un espectáculo en directo llamado Noite Cuac, en el que se implica un buen número de los socios de la emisora. Este año, la temática fue variada, desde la poesía al humor pasando por la canción protesta antifranquista.

Con Dani Maverick de regidor, Mariano Fernández de técnico de sonido y Gutier Rolán recogiendo la grabación que aquí se os muestra, una gran variedad de cuáqueros dio todo de sí para que el espectáculo celebrado en el Bitácora Coruña fuese un éxito.

Números:

  1. Presentación y canción: Presentación de la Noite Cuac, a cargo de Víctor Grande (con la breve colaboración de Diego de la Vega). Youtube, Vimeo, Dailymotion.
  2. Poesía: NO DISPONIBLE.
  3. Miguel Fernández I: Miguel Fernández, quien ya había actuado en la Noite Cuac 2009 en prácticamente todos los sketches (como el artista de las mil caras), cambia radicalmente de registro, ayudado por Manu Clavijo, músico que colaboró con Cuac FM en numerosas ocasiones. Youtube, Vimeo, Dailymotion.
  4. Él y Ella: NO DISPONIBLE.
  5. Chas, Manu Clavijo, Lucía: Antón “Chas” M. Dubra, Manu Clavijo y Lucía Milano cantan varios temas. Youtube, Vimeo, Dailymotion.
  6. Bea Ulalume: Tras la intervención de rigor de Víctor Grande, Bea Ulalume, quien nos cuenta una historia de viajes que marca la división entre la parte seria de la Noite Cuac, y la de humor, que empieza a partir de ahora 😉 Youtube, Vimeo, Dailymotion.
  7. Publicidad I: Breve intervención “publicitaria” de Mr. Borji y Fer Liñares. Youtube, Vimeo, Dailymotion.
  8. Guito y sus gadgets: El ya clásico Guito echa mano de sus gadgets musicales para sus números. Youtube, Vimeo, Dailymotion.
  9. Publicidad II: Segunda intervención “publicitaria” de Mr. Borji y Fer Liñares. Youtube, Vimeo, Dailymotion.
  10. Miguel Fernández II: Segunda intervención musical de Miguel Fernández, más humorística, ayudada por el monologuista Víctor Grande. Youtube, Vimeo, Dailymotion.
  11. Publicidad III: Tercera intervención “publicitaria” de Mr. Borji y Fer Liñares, esta vez con la ayuda de Dani Maverick. Youtube, Vimeo, Dailymotion.
  12. La música vista por Cuac FM: Diego de la Vega, Iria González, Cristina Carracedo y el Sr. Garou recuerdan grandes momentos de la historia del cine… y de la música en una sucesión de sketches intercalados por chistes de Víctor Grande. Youtube, Vimeo, Dailymotion.
  13. Publicidad IV: Cuarta y última intervención “publicitaria” de Fer Liñares y Mr. Borji, con la ayuda de Cristina Carracedo. Youtube, Vimeo, Dailymotion.

Lista de vídeos de las actuaciones en Youtube.

Créditos:

  • Actuaron, por orden de aparición: Víctor Grande, Diego de la Vega, Bibiana Caamaño, Lara Sánchez, Miguel Fernández, Manu Clavijo, Antón “Chas” M. Dubra, Lucía Milano, Bea Ulalume, Mr. Borji, Fer Liñares, Iago “Guito” Gordillo, Iria González, Cristina Carracedo y el Sr. Garou.
  • Voz en off: Ozzy de Castro.
  • Regidor: Dani Maverick.
  • Operador de cámara: Gutier Rolán.
  • Técnico de sonido: Mariano Fernández.

Más Noites Cuac:

Un pensamiento en “Vídeos de la Noite Cuac 2010

Los comentarios están cerrados.