Éxito del falso documental “Koruño, legado de Hércules”

Fuente: Facebook de Pedro Brandariz, con el “premio” a los profesores.

El estreno del falso documental Koruño, legado de Hércules, ha dejado buen sabor de boca. Aunque este cronista no se atreve a dar noticias de asistencia, se ocuparon todos los asientos (120 habilitados desde el principio, aunque luego se incrementó el número de sillas), y mucha gente tuvo que quedar de pie. Todas las personas consultadas parecían estar satisfechas con el resultado de un filme que, comenzó siendo un cortometraje, y se alargó hasta los 37 minutos de todo un señor mediometraje.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KryzERU5gMQ[/youtube]

Dirigidos por Dani López y Érica Esmorís, en el documental participaron un buen elenco de actores y actrices, varios de los cuales han pasado más de una vez por los micrófonos de Cuac FM: Pedro Brandariz, David Perdomo, Santiago Fernández, Mar Fuentes, Gari, Isabel Risco, Xurxo Souto, Diana Sieira, Fracasados de Antemano y Miguel Fernández. Y Víctor Grande, ¡que no es poco!. Y alguna sorpresa más que no vamos a desvelar.

Antón Lezcano y Txury Ferrer, quienes ya chanaban koruño daquella en Zapping, condujeron una gala en la que se premió a profesores, alumnos y actores.

Para quien esté interesado o interesada, en el Centro Cívico de Labañou se realizarán mañana dos pases gratuitos, a las 19:00 y 20:00.

Un pensamiento en “Éxito del falso documental “Koruño, legado de Hércules”

  1. Pingback: Tweets that mention Éxito del falso documental “Koruño, legado de Hércules” | CUAC FM 103.4 -- Topsy.com

Los comentarios están cerrados.