El Desinformativo estrena la parrilla de septiembre

El sr. Garou y Ozzy de Castro, en uno de los programas de El Desinformativo

El Desinformativo, elegido por la propia emisora como el Mejor Programa de CUAC FM, vuelve a las ondas hertzianas hoy lunes, en su horario habitual, de 20h a 22h, en Coruña y en casi todo el planeta Tierra. Encabezados por Ozzy de Castro -para CUAC FM- y por el sr. Garou, comentarán las noticias que esos humanos llamados políticos generan, junto con sus colaboradores habituales.

Con este programa se estrenará la parrilla del mes de septiembre de CUAC FM, cuya programación en diferido ya ha sido automatizada. Y es que, poco a poco, vuelve la normalidad, el ajetreo de los pasillos y de la redacción y vuelven las mejores voces a los micros del Estudio José Couso. Y el sábado, Asamblea.

3 pensamientos en “El Desinformativo estrena la parrilla de septiembre

  1. Pues estoy en desacuerdo, no en que sean las mejores voces las que vuelven a CUAC ni mucho menos, a estas horas están emitiendo dos de las mejores voces que una radio como la nuestra puede tener. Estoy en desacuerdo en que El Desinformativo estrena parrilla de septiembre. En realidad la estrenó La Gran Armada el miércoles día 1 de septiembre. My opinion is…

  2. Sé que La Gran Armada, Music Box y tú mismo, entre otros, ya empezasteis a emitir antes que ellos. La parrilla, no obstante, fue creada y publicada el sábado, y configurado el Zara el lunes. No quería malos entendidos xD.

    Por cierto, que hay que hacer como el año pasado, de momento, con el tema de la redifusión. Renombrar archivo del tipo lun12 y subirlo a su carpeta correspondiente.

Los comentarios están cerrados.