Asamblea de CUAC: 11 de septiembre

El 11 de septiembre, CUAC celebra una Asamblea abierta en el Centro Universitario de Riazor (CUR), en frente de la Casa del Agua (mapa), a la que tienen la obligación de asistir todos los socios (en caso de no poder, deben delegar su voto). Esta asamblea, de carácter extraordinario, está fijada a las 11.15h, en primera convocatoria, y a las 11.30h, en segunda convocatoria. Podéis consultar el Orden del Día aquí.

También podrán venir personas interesadas en formar parte de CUAC, ya sea colaborando con la asociación, con la emisora o con un proyecto de programa para ésta.

Por último, comentar que tenemos una nueva tirada de camisetas negras con el logo de CUAC en amarillo que tanto éxito han tenido tanto entre los socios como entre los amigos de la asociación. Cuestan 7€ para socios y 10€ para no-socios, y las podéis pedir/reservar mandando un email a promocion@cuacfm.org.

Un pensamiento en “Asamblea de CUAC: 11 de septiembre

  1. Como me da fallo al mandar el mail os lo pongo por aquí: Una M para mi porfa!! Que el año pasado no quedaban tallas y tuve que andar por ahi con la del décimo aniversario.

Los comentarios están cerrados.