Vuelven las redifusiones a la parrilla

Tras quince días de transición por la aplicación dentro de la emisora de la nueva Ley Audiovisual, que prohíbe cualquier mención publicitaria, se ha reinstaurado la redifusión de los programas en CUAC FM.

Además, se anuncian varios cambios respecto a la primera quincena de junio. Tres programas entran en la programación: El Mantecón, programa que empezó ayer lunes; Becerros de Oro, conducido por el sr. Garou, que se emite cada martes a las 20h, y Sudáfrica del Norte, que se estrenará el jueves a las 22h. Otro programa, Malditos Bastardos, cambia de hora, y abandona las noches de los lunes para alojarse los miércoles a las 20h.

Como podréis ver, entre los programas ya no habrá música, sino que habrá otros programas en emisión diferida.

Podéis consultar la parrilla aquí y, siempre, desde la pestaña Programación. Para cualquier consulta, dirigíos a la coordinadora de programación, mediante su correo electrónico.

5 pensamientos en “Vuelven las redifusiones a la parrilla

  1. Pingback: Tweets that mention http://cuacfm.org/web2/?lang=es-es&p=1829utm_sourcepingback -- Topsy.com

  2. Añadir que la semana pasada también se incorporó a la parrilla en horario de los jueves de 11 a 12 de la noche “Una noche en la ópera”. Solo para constancia de los oyentes que entren por aquí

Los comentarios están cerrados.