22 y 23 de mayo, Expotaku en A Coruña, retransmitido por Cuac FM

¿Os gusta la cultura japonesa? ¿Os emocionáis con la historia de amor de Byōsoku Go Senchimētoru? ¿Pensáis que nada puede superar la épica de Tengen Toppa Gurren-Lagann? ¿En Carnavales os disfrazáis de Tao Pai Pai, Guerrero Luna o Chicho Terremoto? ¿Os sabéis al dedillo el baile de la canción Hare Hare Yukai de la serie Suzumiya Haruhi no Yūutsu, tanto como éstos o éstos? Y hablando de Suzumiya, ¿el Endless Eight os pareció más taquicárdico que el final de Lost? ¿No puedes parar de jugar al Dr. Mario, Super Mario Kart o Kirby’s Pinball Land?

Si la respuesta a alguna de las anteriores preguntas fue sí, podéis pasaros el sábado 22 (10:00-22:00) y el domingo 23 (10:00-20:00) por el ExpOtaku, en el Hall de Entrada de ExpoCoruña, en la Avenida da Universidade da Coruña s/n. Según su nota de prensa, podréis encontrar: Karaoke con temas en japonés y español de animes y videojuegos, Cosplay (disfraces) de personajes manga, Trivial Otaku, Concursos variados artísticos y de talentos, Torneos de Videojuegos, SoftCombat, Talleres y Actividades Culturales, Conferencias y Mesas Redondas, Exposiciones, Conciertos…

Es un evento para otakus organizado por la Asociación Cultural Mangalego, y promovido por la Hermandad interasociativa Otaku de España; habrá presencia de una serie de librerías especializadas, comercios, editoriales, distribuidores, fanzines…

¿Y quién se encargará de retransmitir tamaño evento? CrossOver y El Complejo Lambda, que estarán presentes como medios oficiales.

Un pensamiento en “22 y 23 de mayo, Expotaku en A Coruña, retransmitido por Cuac FM

  1. Me enorgullece decir que la intervención de Crossover y El Complejo Lambda en el Expotaku Coruña ha sido un rotundo éxito. Ofrecimos al público actividades continuadas durante estos dos días, y prácticamente no hubo muchos momentos en los que el stand de radio estuviera vacío. Ya fuera con las sesiones de fotos a Cosplayers de Crossover como con nuestros torneos, el stand tuvo una gran afluencia.
    Desde aquí aprovecho para darle la enhorabuena a todos mis compañeros (tanto de Crossover como del Complejo Lambda), porque se lo han currado mucho. El esfuerzo mereció la pena.

Los comentarios están cerrados.