Las 20 Mejores Películas de la Historia del Cine, con CrossOver y BSO

Saludos queridos oyentes. Desde CrossOver y BSO llevamos tiempo dándole vueltas a un super-programa, un especial de 4 horas de duración. Este especial se realizará el día 10 (en las horas de CrossOver) y el día 12 (en las horas de BSO) de Mayo. ¿La temática?

Las 20 Mejores Películas de la Historia del Cine

Lo que leéis, un especial muy esperado y al que le tenemos muchas ganas desde los dos programas. Y para su elaboración que mejor que nuestros queridos oyentes. Al estar siempre apoyándonos en cada programa, solicitamos vuestra ayuda y aportación para la elaboración de este especial. No queremos que recaiga en nosotros la decisión de escoger las 20 mejores películas.

Por ello, queremos que cada uno de vosotros nos digáis vuestro TOP 10 de las que consideráis las mejores películas de la historia. Ya sabemos que en el programa diremos 20, pero nos intuimos que vais a ser muy diversos en cuestión de opinión, por ello, os pedimos que pongáis vuestras 10 mejores. Tenéis de plazo para enviar vuestra lista hasta el 5 de Mayo al siguiente correo electrónico:

bsocuacfm@gmail.com

Gracias a todos/as de antemano y un saludo.

Un pensamiento en “Las 20 Mejores Películas de la Historia del Cine, con CrossOver y BSO

  1. Pingback: Tweets that mention Las 20 Mejores Películas de la Historia del Cine, con CrossOver y BSO | CUAC FM 103.4 -- Topsy.com

Los comentarios están cerrados.