Todavía estades a tempo de presentar os Oscuacs 2010Todavía estáis a tiempo de presentar los Oscuacs 2010

¡Ampliamos el plazo hasta el 26 de Febrero!

¿Eres soci@ de CUAC y te apetece presentar los Oscuacs 2010? Si te apetece ponerte delante del atril en la gala de los Oscuacs que se celebrará el próximo 27 de Marzo en Billares Don Bosco, anímate a participar en este casting virtual.

Lo único que tienes que hacer es enviar un email a paralelas@cuacfm.org diciendo quien eres, cual es tu prográma y porqué te gustaría presentar la Gala de los Oscuacs 2010.

Este buscamos a un presentador y a una presentadora. Tenéis de plazo para enviar este email hasta el 26 de Febrero. A partir de esa fecha, pondremos un apartado en la web para que la gente vote por vosotros. El chico y la chica más votados serán los presentadores de este año (y os tocará poneros a currar con la coordinadora de actividades paralelas en la organización del evento).

RECUERDA: ENVIA UN MAIL A PARALELAS@CUACFM.ORG CON TU NOMBRE, PROGRAMA Y CUÉNTANOS PORQUÉ QUIERES PRESENTAR LOS OSCUACS DE ESTE AÑO.

5 pensamientos en “Todavía estades a tempo de presentar os Oscuacs 2010Todavía estáis a tiempo de presentar los Oscuacs 2010

  1. os fijais que el pato lucas es el parroco de walt disney par que luego digan que son satanicos…

Los comentarios están cerrados.