Escuchad otros programas de Cuac FM

Vengo de una macropegada de carteles por todas las Facultades de la UDC, y una de las muchas cosas que hablamos es la buena idea que tuvo Dani (BSO) de invitar a compañeros de otros programas de Cuac FM. Vamos a empezar octubre con 39 programas cubriendo 47 horas semanales (de producción propia), mucho más que cualquier emisora coruñesa, como recordó el otro día Mariano, pero no nos conocemos entre nosotros todos los locutores, y no estaría mal cambiar eso.

Propongo una cosa a todos los locutores de Cuac. Intentad escuchar al menos una vez, a lo largo de todo el año, todos los programas de Cuac FM, sea en directo (103.4 FM o en este enlace) o en diferido a través de los innumerables podcasts (que podéis ver a la izquierda de la web). No digo que estéis toda la semana escuchando Cuac FM, pero echad un vistazo a lo que hacen vuestros compañeros de cadena.

Igual os lleváis una sorpresa. Descubrís un programa mejor que el vuestro, del que podéis aprender trucos (como locutores o técnicos de sonido, de producción o promoción…)

También podéis invitar a vuestro programa a otros locutores; cuanto más variado es el programa, más cómodo es de llevar para el locutor, y más agradable es de escuchar para el oyente. Recordad que uno de los objetivos más importantes de un locutor es que le escuchen; y, tan importante como eso, que, quien escuche, tenga ganas de volver a sintonizar el mismo dial.

Hay mucho potencial en esta emisora. Podemos y debemos explotarlo.

2 pensamientos en “Escuchad otros programas de Cuac FM

  1. Tienes toda la razón y soy el primero en entonar el mea culpa, así que esta temporada espero ponerle solución. En nuestro caso lo difícil será escuchar un programa peor que el nuestro, eso sí… jajaja.

  2. Pingback: Remember: Especial Star Wars en Cuac FM | CUAC FM 103.4

Los comentarios están cerrados.