Cuac FM en Facebook

Desde hace algunos meses, Cuac FM tiene presencia en la red social Facebook con varios grupos creados a tal efecto. El más importante de ellos es el de Cuac FM, aunque varios de nuestros programas tienen su grupo propio: El Detective, BSO, Desinformativo, Malo Será e Inframundo ya están presentes en esta red con grupos en los que informan de las novedades de sus programas, y a los que pueden agregarse los oyentes que quieran.

Hay otros grupos a los que pueden agregarse los oyentes: reconozco sentir un especial cariño por “Exigimos el uso del yogur como unidad de grosor de los libros“, un grupo creado a partir de una ida de olla en cierto especial de la temporada pasada que involucró a 9 programas de esta casa…. ACTUALIZADO: tampoco podéis dejar pasar la oportunidad de agregaros al Club de fans de Yin y Yang.

Pero es que además tenemos un par de aplicaciones de interés para la ciudadanía:

  • ¿Que emisora de radio deberías escoitar?: que orienta al usuario de la misma para que escoja bien el dial, de forma acorde a sus propios gustos.
  • Frase del día de Cuac FM: al más puro estilo galletita de la suerte o mandamiento de Chuck Norris, ofrece a los usuarios aleatoriamente una de las clásicas frases pronunciadas por nuestros locutores. Esta aplicación está en desarrollo, por lo que si algún locutor recuerda alguna frase significativa dicha en antena, o en algún acto de la emisora, que deje aquí un comentario.
  • Dicho de Chanfaina Bizarra: el programa de Anchonio, Guito y Pablo tiene un volumen demoledor de frases memorables.

2 pensamientos en “Cuac FM en Facebook

  1. Hola, he decidido contribuir un poco a la aplicación, que me parece la hostia de chula.
    Aquí van unas frases de nuestro programa

    Fer Liñares: En Periscópicos siempre decimos que hay que hacer el humor, no la guerra. Pero eso no implica que no haya gente que realmente se merezca un par de hostias.

    Mr Borji: Trabajas menos que el bibliotecario de Berlusconi.

    Arturo Nicolás: El mounstruo del embalse de Os Peares se ve muy rara vez porque sólo emerge cuando gana el Celta de Vigo.

    Y una de Unagui que escuché y me hizo mucha gracia:

    Juan Unagui: La emancipación de Luigi es la liberación de todos los hermanos pequeños que jugaron con hermanos mayores al Mario

Los comentarios están cerrados.